
Estoy tan feliz. Hoy fue uno de esos días que hay que dejarlos marcados con resaltador porque todo salio según lo planeado.
Yo vivo haciendo planes. Planeo todos mis días, y se que muuuuuchas veces las cosas no salen según como fueron ideadas. Sin embargo hoy, me salio todo redontito.
Empezemos por la primer buena noticia: llegue a 54! (54.8 kg). Se que es casi casi 55, pero el hecho de cambiar de cifra y pasar a una par, está increíble. La verdad estoy super sorprendida por lo rápido que esto produce cambios.
Lo segundo: salvé mi exámen de exoneración con 10. Eso significa, que tengo 3 horas libres semanales de inglés en el liceo. Yupeeeee!
Mi día empezó tempranito, a las 9 am, me duche (no me sacaba el sueño con nada), comí media feta de queso muzzarella (habían sandwiches calientes para hacer, pero me aguanté y comi solo eso :D) y me fui al liceo. Ahí estuve un rato, y después a La Paz. Mi tio me regalo un pantalón (tiene fábrica de jeans) y volvimos. De almuerzo comí 5 fetas de papa (casi una papa entera) al horno, con crema. Tome mucha agua. Safé de comer pollo. Vino una amiga a verme, le di sus cosas y me fui a mi tarde rutinaria. Los ómnibuses que me tenía que tomar pasaron en hora, y (casi) no me perdí (me bajé algunas paradas después, pero llegue bien). Fui a Pocitos, a buscar una pollera que compre por Facebook (¡Que genial sos, Facebook!). Una chica las diseña y las hace ellas, son divinas! De ahí me fui al centro, al liceo y dí el oral del examen. Aprobado 10. Me vine a casa. Abrí la heladera para sacar agua, y vi una inmensa fuente de ensalada de frutas. Tuve que comer una porción. Pero fue solo una :)
Mas tarde vino otro amigo a pedirme unas cuadernolas, y por suerte me entretuvo hasta las 9 maso. Ahí caí de nuevo en la tentnación. Comí 2 porciones (chicas) de ensalada de frutas.
Por suerte se acabo.
No tengo ganas de ir a pesarme ahora, asi que lo dejo para mañana.
(si, voy a hacer eso: me voy a pesar todas las mañanas. Asi tengo un control equilibrado).
No hay comentarios:
Publicar un comentario