viernes, 26 de marzo de 2010

Day #10 - I'm not a quitter

Lo hice de nuevo. Abandoné. Parcialmente, pero abandoné.
Dejé de postear un finde, y ya me acostumbré a los hábitos de comer. Igual no tuve ningún abuso, ningún atracón. Y seguí con el ejercicio, claro está.

Fue decir en el último post que era "fácil" todo eso, y ahi me desfachaté.

Hoy volví porque exploté. Tenía muchas cosas a cargo, y me sobrellené de todo, y exploté!
Mi padre, mi ex, mi actual, mi coordinador del viaje, mi cuerpo, el viaje, el liceo, la entrega para historia.

Todo eso se acumuló, y exploté mal.

Desayuné hoy a las 5.30 am, y hasta ahora (13.57) no he comido nada. Amo eso de cada vez que me deprimo. Es lo que me incentiva a no comer.

Dejé el blog y viví alegre. Que asco.
Llegué a la teoría de que cuando sos felíz, comés.

Yo no soy feliz. ¿Por qué como?. Easy one: porque me distraigo con mi "vida feliz" y me olvido de todos los issues y de la realidad. Tengo que bajar un poco a tierra.

Ahora en un rato me peso y edito esto asi les cuento!


"YES I CAN!"

2 comentarios:

  1. Que bueno que te ánimes a dejar tu huellita jaja.
    Gracias por pasarte :)

    Si a mi también em pasa lo de decir a es re fácil. A mi me pasa al cntrario soy feliz souelo comer menos me derpimo y fueee todo al carajo.
    Mucha suerte
    Besoo

    ResponderEliminar
  2. aaay hermosa me encanto el comentario que me dejaste y siii tenemos demasiado en común!! :D emmm que te puedo decir... la verdad es que yo soy re feliz y cuando soy mas feliz es cuando menos como. Eso por mi parte. Cuando como vivo una vida feliz imaginaria por q al rato se que tengo el estomago lleno y me siento un asco. Pero a mi me pasa lo mismo cuando estoy depre como menos aun... jaja pero no es la idea ser infelices no creer?
    sonríe hermosa
    millones de besos :D

    ResponderEliminar