lunes, 5 de abril de 2010

Day #11 - A week went by

Ayer llegue de mis vacaciones en Brasil.

Disfruté mucho, fui a la playa y tomé mucha caipirinha.

Con respecto a la comida fue bastante bien. Siempre desayunos sanos, almuerzos weaks, pero mi debilidad era la noche. Muchos de los días de la semana salimos a comer afuera, y obviamente no podía no comer, o comer algo suave. Era pizza o unos Creps (algo brasilero), o refuerzos (comí todo el pan que no había comido hasta ahora desde el comienzo del año).

Apenas me levanté hoy fui a pesarme. 54.8 kg.

Subí UN KILO Y MEDIO.

Me sentí la mina más obesa del mundo.

Por lo tanto, hoy solo desayune una taza de té y no almorcé nada.

Ahora me voy al club a hacer un poco de ejercicio. Igual no me esta gustando esto de no comer y ejercitarme. Termino cansada y me saca mucho tiempo de estudio. Además me da mucha masa corporal y muscular, y eso es algo que nadie quiere. Capaz más adelante lo deje. Veré que hago.

Por lo pronto pienso seguir con esto del no desayuno por el resto de la semana y los almuerzos van a ser todos los días fuera de casa, asi que puedo saltearmelos o comer apenas.

El viernes llego a los 52kg.
Esa es mi meta de esta semana.
Agua, vas a ser mi aliada.

Ahora me daré una vuelta por algunos blogs a ver como estuvieron sus semanitas.
No se ustedes, pero yo hasta Julio no tengo vacaciones! Un bajon!


Muchos besos a todas :)
Se siente lindo empezar la rutina ya con una entradita en el blog y muchas ganas de empezar asi con todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario