miércoles, 7 de abril de 2010

Day #13 - at my weakest point


Comí.
Y comí como cerda.

Todavía no me quise pesar, pero estoy segura que no aclanzo los 53 hoy.
En la mañana todo fue bien, no desayuné y hasta las 2 pm pude aguantar evadiendo toda comida que se atraversara.

Pero tuve una actividad en el liceo, y todas las chicas comieron y yo tuve que hacerlo. Igual eran fideos, y solo comi 10 o menos.

Lo que si, tomé mucha mucha agua!
Volví a casa, me fui al club (0 intake) y cuando volví tuve el peor atracón de la semana: me comí casi una porción entera de ensalada de frutas y un pedazo de huevo de pascua. Para peor, la ensalada la comí rápido, hasta que en un momento dije: BASTA! y ahí me vine directo a contar esto.

Seguramente cuando mamá se acueste me pueda pesar, porque la balanza está en su cuarto. Después les contaré.
Anoche me quede hasta las 4 am mirando fotos de Linds ♥, y mucho thinspo por aqui y por allá.

Me sentí super bien y super linda. En este momento me siento obesa.

1 comentario:

  1. Linda no te preocupes por lo menos habias hecho algo de ejercicio. Ya lo vas a arreglar. Siempre te puedes levantar ;)
    Que bueno que te sentiste linda :D
    Mucha suerte!
    Beso
    Chao

    ResponderEliminar