jueves, 8 de abril de 2010

Day #14 - carpe diem

Hoy disfruté mucho mucho el día. No desayuné No almorcé (solo unos granos de choclo, no mas de 100g) No merendé (comí una tajarina) y ahora me voy a acostar. Tome alrededor de 4 lts de agua. Sin exajerar.
Una profe del Anglo me dijo que estaba SUPER flaca, y super LINDA!
Y es de las sinceras (nada de decirlo para quedar bien).

Me siento mejor que nunca.


¿El único problema? Mañana me voy de retiro hasta el Sábado.
Y va a haber comida para tirar para arriba.

Voy a tratar de controlarme.

Ojalá pudiese entrar a mi blog desde el cel, asi me sentiría mas conectada con ustedes.

En fin, FUERZA para todas, disfruten este viernes light y besos a todas!

1 comentario:

  1. Hola, como estás? ^-^
    bueno, te he añadido a los blogs que leo, ya que acabo de crear mi blog, y espero que no te importe, de lo contrario avisame, muchas gracias, y mucha fuerza! un beso!

    ResponderEliminar